Todos los productos ofrecidos en la página web gozan de la garantía comercial del proveedor del mismo. Como se indica en la ficha técnica de cada producto. LED-ATOMANT dispone de un servicio de post venta, mientras esté vigente la garantía, el cliente podrá ejecutarla dirigiéndose al servicio de atención al cliente, ponemos a su disposición diferentes métodos de contacto que detallamos a continuación:

     -   Formulario de Contacto de Atención al Cliente.
     -   Servicio de atención al Cliente: 981 121 227.

DISTRIBUCIÓN DE ARTÍCULOS PROTECCIÓN COVID 19

Por razones de protección de la salud e higiene, no se admiten devoluciones, cambios ni desistimientos de productos pertenecientes a la categoría de  protección COVID 19, cuando su embalaje, envoltorio o precinto que protege el producto haya sido abierto.
Todos los productos que vayan a ser devueltos tienen que tener su envoltorio original.
Las devoluciones de estos artículos correrán a cargo del cliente.

CONDICIONES GENERALES DE DEVOLUCIÓN

Para admitir la devolución de un producto se tendrá en cuenta lo siguiente:

Para que podamos atender cualquier incidencia debe generar una devolución a través de la web. En el siguiente apartado "procedimiento para tramitar una devolución" puede ver las instrucciones para tal fin. Tenga presente que cualquier notificación incompleta, mal formulada o por otros medios no será considerada ni tendrá valor su fecha de notificación a efectos de una reclamación posterior en los medios correctos.

El articulo debe ser devuelto en perfectas condiciones, incluyendo el embalaje original. No se abonará ni cambiará ningún producto que haya sido manipulado por el cliente, rotura, mal uso, etc. En este caso se perderá toda garantía.

Si el producto esta en buen estado, pero el envoltorio, caja o plástico que va incluido esta en mal estado no se admitirá la devolución. Lo mismo ocurrirá en caso contrario.

Tanto la recogida del producto como su correspondiente devolución. serán gestionados por LED Atomant a través de nuestro servicio de mensajería.

Se deben de cumplir los plazos y condiciones especificados para cada tipo de devolución, de lo contrario no serán admitidas.

Cuando su devolución sea admitida y se proceda a gestionar su recogida, en el apartado "devoluciones de mercancía", dentro de los detalles de su devolución, deberá imprimir el formulario de devoluciones e incluirlo en el interior de su paquete.

Para que no haya riesgo de daño en el transporte es importante valorar el estado del embalaje de los productos, ya que si se dañan en el viaje no podremos aceptar las devoluciones.

Dependiendo del tipo de devolución los gastos del servicio de mensajería y gestión, serán abonados por el cliente o por LED Atomant. Sin embargo, los costes de devolución podrían variar y/o ser gratuitos.

De forma excepcional se podrán aplicar deméritos sobre el valor del artículo en aquellas ocasiones en las que mercancía NO CUMPLA con alguna de las condiciones para que se acepte su derecho a desistimiento y LED Atomant decida admitir la devolución de la misma aplicando la penalización correspondiente.

Para presupuestos no aceptados, devoluciones rechazadas, mercancía devuelta o cualquier material del cliente en que se encuentre en posesión de LED Atomant, el cliente está obligado a pagar los gastos de almacenamiento, a partir de un mes desde el momento en el que se comunique al interesado que el artículo esta a su disposición. El recargo por almacenaje es de 6€ diarios + 3% del valor del material.

Recomendamos que una vez reciba su pedido compruebe su estado para que en caso de necesitar tramitar una posterior reclamación se pueda efectuar dentro del plazo correspondiente. Cualquier reclamación fuera del plazo establecido no será admitida, entendiéndose que la responsabilidad es del cliente.

PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR UNA DEVOLUCIÓN

1. Registrar la incidencia - Para ello debe de identificarse en la web y acceder a "Historial y Detalles de mis Pedidos". Una vez dentro debe localizar el pedido en el que desea abrir la incidencia y pulsar en "Datos".

6yktY99IWg.png

Una vez dentro del pedido en la lista de productos, seleccionamos el artículo y la cantidad a devolver. En el área de devolución de mercancía se debe escribir el motivo de la devolución bien detallado para que podamos analizar la reclamación.

Por último pulsamos en el botón solicitar una devolución.

nrdh7UGV8n.png

2. Verificar la devolución - Una vez registrada la devolución, si todo esta correcto, se efectuará la gestión correspondiente o se tramitará la orden de recogida del producto por parte de nuestra compañía de transporte. En caso de ser necesario nos pondremos en contacto con usted en el teléfono proporcionado al registrarse para tramitar la devolución.

Este tipo de operaciones se gestionan diariamente, en caso de no recibir respuesta en un plazo superior a 48 horas póngase en contacto directamente con nuestro departamento de atención al cliente en el teléfono 981 121 227.

Puede consultar en todo momento el estado de su devolución desde la sección "devoluciones de mercancía" en el panel de su cuenta.

3. Preparación de la recogida - Una vez admitida la devolución, para gestionar la recogida de la mercancía, en el apartado "devoluciones de mercancía" cambiará el estado de la devolución a "A la espera del paquete", igualmente recibirá un email indicándolo. Desde allí deberá descargar el formulario de devolución e introducirlo obligatoriamente en el interior de su paquete. Embale todo para que ocupe el mínimo numero de bultos posibles, siendo lo ideal que todo esté en el mismo paquete. El repartidor que vaya a recoger la mercancía llevará las etiquetas identificativas para la compañía de transporte.

4oGjvEGPYr.png

Para que no exista riesgo de daños en el transporte, es muy importante que valore el embalaje de los productos, si debido a esto se dañan durante el transporte no podremos aceptar la devolución. Así mismo recomendamos embalar los productos de la mejor manera posible.

4. Gestión de la devolución - Una vez recibido el paquete en nuestras instalaciones, nuestro servicio técnico realizara las pruebas, reparaciones, cambios u otras operaciones necesarias para la resolución de la incidencia en el menor plazo de tiempo posible.

5. Notificación de devolución finalizada - Una vez finalizada la resolución de la devolución(cambios, reparaciones, etc.), se le notificara al cliente el estado a través de un email. 

El envío de los productos asociados a la devolución se realizará por el mismo método de entrega, salvo excepciones en los que se pueda coordinar un envío conjunto con otro pedido del cliente.

Recuerde que puede ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente desde el formulario de contacto, en el correo electrónico admon2@led-atomant.com o en el teléfono 981 121 227.

TIPOS DE DEVOLUCIÓN

Por Fallo o Error de envío del pedido:

  • Pedido no recibido
  • Pedido incompleto
  • El producto no cumple con las características demandadas que figuran en la web
  • El pedido difiera de lo que ha solicitado

El cliente tiene un plazo de 24 horas desde la recepción del mismo para notificar el error/fallo de envío a través de su cuenta de cliente a nuestro departamento de atención al cliente desde el formulario de contacto o correo electrónico admon2@led-atomant.com y adjuntar toda la documentación solicitado a continuación:

1. Descripción detallada del problema, indicando todo aquello que nos ayude a clarificar los hechos y demostrar la incidencia del pedido.


2. Fotografías que ayuden a identificar el problema. Ejemplos: Para fallos de descripción en la web/producto adjuntar capturas de pantalla, para la no recepción de algún artículo, realizar fotografías en las que se identifique el pedido con los productos que haya recibido posicionados tal cual los ha recibido, con sus protecciones y plásticos. Esto es muy importante, debido a que si no se demuestra claramente la incidencia, la reclamación puede ser denegada.

3. Fotografías de la etiqueta del transportista en la que ademas se pueda ver el producto sobre el que se ejerce la reclamación.

Una vez resuelta la incidencia en favor del cliente, LED Atomant correrá con los gastos tanto de recogida del producto equivocado, como la entrega del correcto envío según corresponda.

Por desistimiento del producto:

El plazo por desistimiento del producto será de 15 días hábiles a partir de la recepción del producto.

Condiciones:

Se aceptará la devolución de nuestros productos siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado (en su embalaje original y con todos sus accesorios). De lo contrario se rechazará la devolución.

El cliente se hará cargo de los gastos de devolución. Una vez recibido el producto, LED Atomant procederá a la devolución del importe del articulo o si lo desea un bono para la próxima compra.

No se aceptarán devoluciones sin el embalaje original o extraído de su envase o que en su ficha indique expresamente que no se puede devolver.

Algunos consumidores ejercen su derecho de desistimiento dentro del plazo pero después de haber utilizado los artículos mas de lo que sería necesario para determinar sus características, su naturaleza o su funcionamiento. En este caso el consumidor no pierde el derecho de desistimiento pero debe ser responsable de cualquier depreciación en los bienes.

De forma excepcional, se podrán aplicar deméritos (a valorar para cada caso) sobre el valor del producto en las ocasiones en las que NO cumpla con alguna de las condiciones para que se acepte su derecho a desistimiento y LED Atomant decida admitir la devolución aplicando la penalización correspondiente.

Por Desperfecto/Rotura del producto durante el envío:

En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, el cliente tendrá un plazo de 48 horas desde la recepción del envío para reclamar a través de su cuenta de cliente a nuestro departamento de atención al cliente desde el formulario de contacto o correo electrónico admon2@led-atomant.com y adjuntar toda la documentación solicitado a continuación:

1. Descripción detallada del problema, indicando todo aquello que nos ayude a clarificar los hechos y demostrar el fallo del servicio de mensajería para provocar el desperfecto/rotura del producto

2. Fotografías en las que se identifiquen de manera clara los desperfectos en el material.

3. Fotografías del embalaje donde se puedan ver claramente sus golpes, roturas o desperfectos. Esto es muy importante puesto que si no se demuestra claramente el fallo del transportista, la reclamación puede ser rechazada.

4. Fotografías de la etiqueta del transportista en la que ademas se pueda ver el producto sobre el que se ejerce la reclamación.

Se recomienda que si aprecia cualquier desperfecto en el embalaje de su pedido, a la hora de su recepción ponga una nota en el albarán del repartidor para dejar constancia (Esto facilitará los tramites en la gestión de cualquier reclamación posterior).

Por defecto del producto:

Si al recibir el producto detecta algún tipo de defecto o deficiencia se procederá al cambio siguiendo las siguientes pautas:

El cliente deberá contactar con LED Atomant para concretar la recogida del productos a través de nuestro servicio de transporte. Podrá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente desde el formulario de contacto o correo electrónico admon2@led-atomant.com.

Si todo esta correcto se gestionará la recogida, el producto lo recibiremos en nuestros almacenes y posteriormente se comprobará su estado para determinar que realmente se encuentre en mal estado por defecto del producto. Para estos casos, LED Atomant procederá al cambio/reparación y asumirá los costes de envío tanto de ida como de vuelta.

En el caso de que el producto se encuentre en perfectas condiciones, el cliente asumirá los gastos de devolución y el reenvío del material. Siempre que sea posible y para no acarrear gastos innecesarios al cliente, la mercancía podrá ser devuelta en un próximo pedido del cliente.

Importante

Aconsejamos que antes de tramitar una devolución, se asegure de realizar las pertinentes pruebas para confirmar que realmente el producto no funciona, que si al al recibir el producto este tiene un funcionamiento correcto y el motivo de la devolución se deba a la falta de conocimientos para utilizar el producto, el cliente asumirá los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de compra, prestar nuestros servicios, entender cómo los utilizas para poder mejorarlos, y para medir el tráfico en este sitio web de forma anónima. Al hacer clic en ACEPTAR, aceptas el uso de cookies de LED Atomant. Puedes modificar tus preferencias de cookies en cualquier momento.

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# led-atomant.com Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
_ga Google Tag Manager Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años
_gat Google Tag Manager Google Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones 1 día
_gid Google Tag Manager Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 1 día
Content not available in your area