

El detector de presencia con sensor de movimiento es un interruptor automático por movimiento con receptor a través de radar. El detector se activa cuando detecta movimiento dentro de su campo de recepción y se desactiva , después de un retardo regulable de entre 10 segundos a 7 minutos, cuando deja de captar el movimiento.
Cuenta con un detector de sensibilidad lumínica regulable entre 3-2000 lux, puede ajustarse la operativa del sensor para cada tipo de iluminación ambiental. Si ajustamos la función LUX hacia el sol o modo día, trabajara según el ajuste de lux elegido tanto de día como de noche, en cambio sí lo ajustamos en la función LUX hacia la luna o modo noche, solo trabajara de noche.
Se utiliza para colocarlo en cualquier situación debido a la detección por radar, dispone de un sensor de inclinación que permite ajustar el detector en cualquier ángulo, debe colocarse a una altura entre los 2,2 y los 4 metros y tiene una distancia máxima de detención de 6 metros. El voltaje nominal con el que funciona el detector es de 230V/50Hz.
Tiene un índice de protección IP20, se ajusta a un uso en el interior con una capacidad de conmutación de 1200W.
La conexión de este detector está recomendada para iluminación led y siempre realizando la conexión mediante los tres cables (fase, neutro y retorno de la bombilla).
El detector es un elemento ideal para zonales no visibles como detrás de mamparas, armarios o interior de plafones.
Benefíciate de los mejores precios y ofertas del mercado en nuestra tienda online de iluminación LED Atomant.