

Estos Paneles LED 120x30 de 50W presentan unos acabados perfectos. Entre sus principales características destacan su difusor opal, que evita que se produzca deslumbramiento y no moleste a la vista, así como una correcta distribución de la luz con un ángulo de apertura de 120º y sus 7000 lúmenes. Su elevado índice de reproducción cromática +80 CRI, asegura una correcta reproducción de los colores.
Con unas dimensiones estandarizadas para techo desmontable 1195 x 295 x 10 milímetros está especialmente diseñado para sustituir al panel convencional de fluorescencia. Consiguiendo de este modo un ahorro energético de más del 60% respecto a estas de forma inmediata. Mayor eficiencia al menor precio.
Que el panel este fabricado en aluminio lo hace muy resistente evitando no sufra ningún daño durante la instalación y permite distribuir el calor generado en toda la superficie, minimizando el calentamiento del panel.
El diseño de su marco permite el perfecto encaje en techos desmontables. Una vez instalado, quedara perfectamente integrado en el techo.
Nuestros Paneles LED tienen una duración excepcional estimada de 35.000 horas en una temperatura ambiente, gracias a la calidad de los materiales y su gran eficiencia.
Tiene un uso ampliamente extendido en oficinas, centros comerciales, hospitales, almacenes, restaurantes, supermercados, museos, exposiciones..., así como en viviendas y residencias.
Disponible en Blanco Frío 6000K.
Empieza a ahorrar en la factura de la luz. Benefíciate de los mejores precios y ofertas del mercado en nuestra tienda online de iluminación LED Atomant.