

Ficha de información del producto
La pantalla led de 65cm de 36W es ideal para las antiguas pantallas con tubos halógenos. Entre sus principales características destacan su difusor opal, que evita que se produzca deslumbramiento y no moleste a la vista, así como una correcta distribución de la luz con un ángulo de apertura de 160º y sus 3600 lúmenes. Su elevado índice de reproducción cromática +80 CRI, asegura una correcta reproducción de los colores.
Esta pantalla proporciona una luz que equivale a las antiguas pantallas convencionales de 80W. Consiguiendo de este modo un ahorro energético de hasta el 50% de forma inmediata. Mayor eficiencia al menor precio.
La pantalla funciona directamente a 220V por lo tanto no es necesario la modificación de la instalación. Además, proporciona soporte y fijaciones para mayor facilidad de instalación.
El tubo tiene la cobertura translucida para UGR19 que es obligatoria por la normativa europea para la calidad lumínica. Gracias a la calidad de los materiales que forman la pantalla tiene un gran índice de protección IP44, que la hace resistente al polvo y a la humedad e impermeable.
Las dimensiones de la pantalla son de 650 x 97 x 28 milímetros lo más estandarizadas posible para substituir a las antiguas pantallas con tubos halógenos.
Usadas comúnmente en las instalaciones de comunidad de vecinos como son la luz del ascensor, de la cocina, de la escalera o de los trasteros entre otros usos.
Disponible en 3 tipos de temperaturas, proporcionando distintos tonos de luz. Blanco Cálido 3000K, Blanco Neutro 4500K y Blanco Frío 6500K.
Empieza a ahorrar en la factura de la luz. Benefíciate de los mejores precios y ofertas del mercado en nuestra tienda online de iluminación LED Atomant.
Las lamparas parpadean con la frecuancia de alimentacíon (50Hz), que se puede notar despues de estar con la luz de lamparas bastante tiempo. No sirven para los locales de trabajo sin modificación, se necesita soldar un condensador en cada laámpara.
Estas pantallas LED no necesitan de ningún condensador para su funcionamiento puesto que funcionan realizando una instalación directa a 220V.
El condensador en las luminarias únicamente lo necesita en caso de que los LEDs emitan luz tenue cuando están apagados puesto que lo que ocurre con los LEDs es que consumen tan poco que intentan encenderse con la poca luz que les llega. No es que sea un problema del producto, si no que puede perder corriente como si un grifo le gotease por un problema derivado de tener en algún punto la fase y el neutro intercambiados.
Esta situación se arregla con la instalación de un condensador en paralelo con la luz en la misma ficha para que absorba la carga residual.