

El enchufe inteligente WiFi LED ATOMANT, dispone de un diseño moderno y compacto para poder usarlo en cualquier sitio de casa. Cuenta con una potencia y corriente máxima de 4000W y 16A respectivamente, suficiente para soportar grandes cargas de dispositivos de gran demanda.
Con el Enchufe inteligente LED ATOMANT puede controlar cualquier dispositivo que se conecte de forma remota desde cualquier lugar con una simple conexion a internet. De esta forma, aunque no estemos en casa, podemos encender o apagar los electrodomésticos a través de la APP (Smart Life/Tuya).
Se empareja a la app a través de WIFI de 2.4G Hz (no se admite wifi 5G). También podremos gestionar nuestro enchufe inteligente con Alexa y Google Assistant por voz.
Además de la aplicación y el asistente de voz, también puede encender y apagar el enchufe a través del botón físico que lleva integrado.
Cuenta con medidor de energía, el cual nos permite controlar el consumo de energía de nuestros dispositivos en tiempo real y obtener resúmenes diarios y mensuales. Además podrás programar y establecer horarios y rutinas para que tus dispositivos se enciendan o apaguen cuando quieras; o crear una cuenta atrás para apagar y encender los dispositivos electrónicos conectados.
El enchufe inteligente LED ATOMANT nos permitirá crear grupos con múltiples dispositivos para controlarlos todos con un solo comando para hacer nuestro hogar más eficiente. La función de compartir familia nos permite compartir nuestros dispositivos con miembros de la familia o amigos, etc.