

Este Downlight ultrafino de 8W presenta unos acabados perfectos junto a un diseño innovador y moderno. Entre sus principales características destaca la posibilidad de dirigir la luz hacia puntos concretos en función de las necesidades, así como una correcta distribución de la luz con un ángulo de apertura de 120º y sus 750 lúmenes. Su elevado índice de reproducción cromática +80 CRI, asegura una correcta reproducción de los colores.
Con unas dimensiones estandarizadas, agujero de corte de Ø70 mm y un diámetro de 80 mm, está especialmente diseñado para sustituir los focos convencionales, normalmente de hasta 24W. Consiguiendo de este modo un ahorro energético de más del 60% respecto a estas de forma inmediata. Mayor eficiencia al menor precio.
Gracias a su extrema delgadez, facilita la instalación en techos con poco espacio, así como un correcto funcionamiento gracias a un disipador de aluminio de alta calidad, lo que contribuye a que la emisión del calor de esta luminaria LED sea mínima, garantizando largos periodos de funcionamiento.
Únicamente tendrá que sustituir el viejo Downlight por este estupendo Foco LED Extraplano. Para ello se sirve todo lo necesario para su instalación:
Una vez instalado, quedara perfectamente integrado en el techo.
Nuestros Downlight LED tienen una duración excepcional estimada de 30.000 horas, gracias a la calidad de los materiales y su gran eficiencia proporcionada por el Chip LED ATOMANT.
Recomendada para iluminar el ámbito doméstico, comercial, industrial y empresarial. Hogar, Recibidores, Pasillos, Escaleras. Tiendas, Centros comerciales, Centros de Ocio, Hoteles, Restaurantes, Oficinas.
Empieza a ahorrar en la factura de la luz. Benefíciate de los mejores precios y ofertas del mercado en nuestra tienda online de iluminación LED Atomant.