40,95 €

Tubo LED 150cm 360º T8 G13 24W 2400LM Conexão por um lado

40,95 €
Com IVA
rating Ver las 32 opiniones
Valoración media: 4.5/5 Nº valoraciones: 32

efficiency Ficha de informação do produto

  • Tubo T8 150cm 24w con conexión directa sin ninguna modificación
  • Garantía 2 años. ISO 9001
  • Venta desde ESPAÑA
  • Envío en 1 día hábil
  • Solo poner cebador led incluido y montar! Facilísimo!
Cor
Pack
Quantidade

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Garantía de 2 años para todos nuestros productos Garantía de 2 años para todos nuestros productos

LED ATOMANT Nuestro tubo es potente económico y sostenible. En comparación con un tubo de gas fluorescente los tubos LED son más potentes y consumen hasta un 85% menos de energía. Además, LA LED T8 duran hasta 5 veces más que los tubos fluorescentes. Nuestro modelo T8 NANOTUBE industrial es top quality en el mercado profesional donde miles de unidades rinden un alto poder lumínico durante horas y horas sin fallos. Nos avalan miles de unidades instaladas en muchas industrias de ESPAÑA donde nuestra lámpara encabeza el ranking de satisfacción. LED ATOMANT presenta con orgullo su línea premium de bombillas LED T8 que establece el estándar para la excelencia en el mundo de la iluminación LED. Nuestros LED T8 vienen en una amplia gama de variaciones de color, tamaño y compatibilidad y buscamos constantemente mejorar y desarrollar bombillas y tubos LED de última generación para superar las expectativas de nuestros clientes. Cobertura translúcida para UGR 19 obligatorio por la normativa europea para la calidad lumínica. Nuestros productos están certificados por RoHS-compliant, CE, and FCC. El integrado driver (transformador) en cualquiera de nuestros productos LED ATOMANT se encuentra aislado para garantizar la máxima seguridad para nuestros consumidores. No emiten calor , ni luz ultravioleta o luz infrarroja. Ideal para uso en interiores y exteriores. Puede funcionar a temperaturas muy bajas (-30C a 50C) 2 años de garantía con tienda física en ESPAÑA.

1580NWP5

Ficha informativa

Potencia
24W
Lúmenes
2400
Apertura
360º
Medidas
Ø26x1500mm
Protección
IP40
Chip LED
LED ATOMANT
Multifrecuencia
AC100-265V
Eficiencia energetica
F
Duracción
30.000 horas
Material
Policarbonato
Información
Tubo T8- Conexión G13
Garantía
2 años
Certificados
CE y RoHS

Referências específicas

ean13
8436603065160

Downloads

1580 - INSTALACION

Guía de instalación

Downloads (518.12k)

Be the first to ask a question about this product!


Question about the product

* Required fields
(read)

Também poderá gostar

Avaliações

rating
Opinião verificada
Buena luminosidad.
Buena luminosidad, facil de instalar, encendido instantaneo, bajo consumo. Envio muy rapido, dificil que llegue dañado, pack bien embalado.
rating
Opinião verificada
Cumple con su función
Alumbran bien y se adapta perfectamente al alojamiento que tenía el tubo tradicional. Llegó con golpe en la caja, pero todos funcionaron después de un pequeño arreglo.
rating
Opinião verificada
Los 360 grados de luz
El material es de buena calidad, En cuanto a la empresa de trasportes muuuuuy mal, Seur no se puede dejar el paquete en el primer sitio que quiera y no llamar ni notificar al cliente para decir donde se ha dejado dicho paquete, repito muuuuuuy mal por Seur
rating
Opinião verificada
Tubos
Estos tubos sustituyeron unas luces ya instaladas con tubos con reactancia.Muy bien que lleven ya el cebador fusible,pos si no se quiere modificar el cableado ni quitar la reactancia.
rating
Opinião verificada
Proveedor de 10
Proveedor excelente. Tuve un problema con 1 tubo, y lo solvento al instante
rating
Opinião verificada
Gestion eficaz de la devolucion del producto al venir el producto da
Gestion eficaz de la devolucion del producto al venir el producto da
rating
Opinião verificada
Solucionado, me envian otro fluorescente, la atencion por tel. excelente.
Solucionado, me envian otro fluorescente, la atencion por tel. excelente.
rating
Opinião verificada
exelente
exelente
rating
Opinião verificada
correcto
correcto
rating
Opinião verificada
Servicio de atencion al cliente excelente.
Servicio de atencion al cliente excelente.
rating
Opinião verificada
Estoy satisfecho.
Confirmo las otras valoraciones. Procede de Coru
rating
Opinião verificada
Producto de calidad
Uno de los cebadores estaba estropeado. Tuve que comprar otro. Preferi quedarme el producto porque tenia prisa y compre el cebador aparte. Por lo demas todo bien. Dan muy buena luz y se encienden de forma instantanea
rating
Opinião verificada
Fantastico
Instalado en el garage, reponiendo fluorescentes antiguos fundidos, F
rating
Opinião verificada
Buena compra de Leds
Precio y calidad muy buenos. en anteriores ocasiones ya les habia comprado otros packs y genial, tuve un error y me lo solucionaron al momento y perfecto. Recomendado!!
rating
Opinião verificada
Es una pasada
Es muy buena la calidad son de plastico por lo cual tiene un pelin de margen para doblar, Alumbran muchisimo y se ve con muchisima claridad muy recomendable la verdad.
rating
Opinião verificada
Se acabo el parpadeo y muy buena luz.
Los necesitaba para reemplazar los de un garaje. Estaba cansado del parpadeo y la espera hasta que se encendian. Con los nuevos luz al instante y se acabo el parpadeo. Los utilice para reemplazar unos OSRAM lumilux L35W/840 Cool White. Perfectos, cambias tubo y cebador por los nuevos que te envian y listo. Los recomiendo.
rating
Opinião verificada
El ahorro de energia
Facil de colocaR La durabilidad todavia no la se acabo de ponerlos Los he cambiado por los de siempre
rating
Opinião verificada
Van de cine
Me ha gustado todo ya que va muy bien y ademas es facil de cambiar no he tenido ningun problema y la luz no cambia de los que tenia ya puestos yo los recomiendo
rating
Opinião verificada
CUMPLE CON LO PROMETIDO
Estamos cambiando la instalacion de alumbrado, aparte de este pedido hemos comprado 20 mas de medida 120 (todos de LED) y estamos satisfechos tanto por la relacion calidad-precio como por la rapidez en el envio, (bien protegido, por cierto). Recomendable. Eduardo.
rating
Opinião verificada
se coloca como fluorescente normal , sacando el cebador y en su lugar se pone el fusible que aporta.
emiten el doble de luz que un fluorescente de 58 W. normal.
rating
Opinião verificada
Buena manera de pasar a led
Necesitas tener conocimientos electricos pero viene todo explicado. La cantidad de luz es suficiente tras el cambio un poco mas que el fluorescente al que reemplazan. Por un buen precio ahorras mucho en consumo y tambien te quitas el zumbido de los viejos fluorescentes o reactancias.
rating
Opinião verificada
Funcionan
Pedi cuatro tubos led 150 cm para dos pantallas que tengo en el garaje cada uno trae su cebador sustitui unos por otros y cual fue mi sorpresa al darme cuenta que un solo tubo de 22w led daba mas luz que dos tubos fluorescentes de 58w cada uno es decir de gastar casi 240w a tan solo 44 w Segun pase el tiempo y vea como envejecen volvere a escribir una nueva opinion El envio perfecto rapido y bien embalalo
rating
Opinião verificada
Calida precio excelente
Estupenda iluminacion y buena comunicacion con el vendedor
rating
Opinião verificada
Calidad precio
Me parece un producto muy interesante para el precio que tiene yo no lo conocia pero lo recomiendo bajo consumo y mucha iluminacion
rating
Opinião verificada
Perfecto
Sustituir los fluorescentes normales es sencillisimo. No es necesario quitar la reactancia aunque lo recomiendan. El encendido es inmediato, no como en los fluorescentes normales, hace mas luz y consume la mitad.
rating
Opinião verificada
Sustituir tubos fluorescentes
Articulo muy interesante para sustituir antiguos fluorescentes por luz led, traen cebadores y se instalan sin problema, hay que colocarlos en una postura, se ve cuando estan encendidos, la linea negra que sale va hacia arriba asi no se ve. No hay diferencia de luminosidad y son totalmente silenciosos.
rating
Opinião verificada
Buena luz, muy limpia.
Producto de buena calidad,con un servicio muy rapido y muy bien embalado para su transporte. Comprare mas, y lo recomiendo sin dudarlo. Muy buen precio.
rating
Opinião verificada
Calidad optima
No puedo decir nada en contra de este producto, es de una calidad superior a lo que esperaba, muy bien explicado incluso para no profesionales. Entrega anticipada a la fecha y un embalaje perfecto
rating
Opinião verificada
Lo que buscaba
Lo que estaba buscando. Queriamos renovar la iluminacion de un peque
rating
Opinião verificada
Calidad
Pedi 10 tubos led y han venido ha tiempo y en perfectas condiciones. Ahora falta colocarlos, pero ya el echo de que sea un producto tan fragil y que venga en perfectas condiciones, para mi son 5 estrellas. Gracias
rating
Opinião verificada
Sustitucion fluorescentes
Me decante por 2 packs de 5 t8 led de 120cm y 2 unidades de 150cm para sustituir todos los fluorescentes del local de trabajo. El envio ha sido rapido, pedido un jueves y el lunes ya lo he recibido, Con instrucciones por si no sabes como se hace, aunque es muy sencillo, el empaquetado estaba en perfectas condiciones y el producto en si parece que cumple con lo descrito, con el tiempo podre sacar conclusiones, pero parece ser buena eleccion. Buena iluminacion, precio competitivo, menor consumo y cuando me toque renovar luz en la entrada del local, no habra dudas.
rating
Opinião verificada
Buena iluminacion a buen precio
Me gusta la eficiencia del producto, el ahorro energetico y economico, bien embalado y la prontitud en el servicio. Buena especificacion en la instalacion. El uso es para un Lugar donde tengo que tener encendidos los tubos todo el tiempo de oficina y con el tubo convencional era muy oneroso. La iluminacion es perfecta a un tercio del consumo.

Esta loja pede-te para aceitares cookies para efeitos de desempenho, redes sociais e publicidade. Os cookies de publicidade e de redes sociais de terceiros são utilizados para te oferecer funcionalidades sociais e anúncios personalizados. Aceitas estes cookies e o processamento de dados pessoais envolvidos?

Cookies necessários
Os cookies necessários ajudam a tornar um website útil, permitindo funções básicas, como a navegação e o acesso à página para proteger áreas do website. O website pode não funcionar corretamente sem estes cookies.
Nome do cookie Fornecedor Objetivo Termo
PrestaShop-# led-atomant.com Este cookie ajuda a manter as sessões do usuário abertas enquanto eles estão visitando um site, e os ajuda a fazer pedidos e muitas outras operações, como: data de adição do cookie, idioma selecionado, moeda usada, última categoria de produto visitada, produtos vistos pela última vez, identificação do cliente, nome, nome, senha criptografada, e-mail vinculado à conta, identificação do carrinho de compras. 480 horas
Cookies de estatística
Os cookies de estatística ajudam os proprietários de websites a entenderem como os visitantes interagem com os websites, recolhendo e divulgando informações de forma anónima.
Nome do cookie Fornecedor Objetivo Termo
_ga Google Tag Manager Google Registra um ID exclusivo que é usado para gerar dados estatísticos sobre como o visitante usa o site. 2 anos
_gat Google Tag Manager Google Usado pelo Google Analytics para controlar a taxa de solicitação 1 dia
_gid Google Tag Manager Google Registra um ID exclusivo que é usado para gerar dados estatísticos sobre como o visitante usa o site. 1 dia
Conteúdo não disponível